Hotel Restaurante Ibaisek

https://www.ibaisek.com/

El Hostal Restaurante Ibaisek es, sin duda, un lugar con un encanto especial. Una apuesta por el descanso y la gastronomía en plena naturaleza; una apuesta por el futuro, por el Valle de Améscoa, por sus raíces y su gente.

Recién reformado, Hostal Restaurante Ibaisek ofrece coquetas habitaciones completamente equipadas y acomodadas, varias de ellas con jacuzzis, para hacer de tu visita un momento especial. Una estancia que se completa con su cuidada gastronomía que podrás disfrutar en el restaurante interior o en cualquiera de sus dos terrazas exteriores, totalmente acondicionadas y equipadas para todas las épocas del año.

La cocina de Ibaisek aúna calidad, tradición e innovación en una oferta gastronómica que apuesta por la cocina navarra con producto de temporada y proximidad, con sutiles e innovadores toques de cocina de autor que te sorprenderán. Un lugar donde descubrir el auténtico #SaborDeUrbasa

Localización

Hostal Restaurante Ibaisek está ubicado en Zudaire (Navarra), una localización privilegiada a los pies la sierra de Urbasa y Andía, declarada Parque Natural.

Zudaire es una de las 11 localidades que componen el Valle de Améscoa y, concretamente, pertenece a lo que se conoce como Améscoa Baja. Un espectacular enclave de Tierra Estella (Navarra) donde disfrutar de la naturaleza de manera única.

Cómo llegar:

  • Desde Estella (16 km): NA-718
  • Desde Pamplona (59 km): A-12 hasta Estella y NA-718
  • Desde Vitoria (60 km): A-1 hasta Salvatierra, A-2128 Larraona, NA-7130
  • Desde Logroño (60 km)
  • Desde San Sebastián (70 km)
  • Desde Bilbao (120 km)

Entorno

Hostal Restaurante Ibaisek te espera en Zudaire, al abrigo del Parque Natural de Urbasa-Andía y la sierra de Lokiz. Un enclave privilegiado donde descubrir, entre otros encantos la Reserva Natural del Nacedero del Urederra, el Mirador del Balcón de Pilatos o la Reserva Natural de Basaula…

Paseos, trecking, btt, escalada, espeleología, turismo gastronómico… Todo está a tu alcance desde Ibaisek.

¡Vívelo!